Cómo instalar Skype

Skype es una de las aplicaciones VoIP más utilizadas para la realización de video llamadas, es por ello que es muy usada dentro de las empresas internacionales para realizar video conferencias a lo largo del mundo, permitiendo una comunicación fluida, como si la persona con la que hablamos estuviera presente ante nosotros. Si posee algún familiar o amigo viviendo en el exterior o realizas negocios con personas fuera de tu país, instalar Skype es tu mejor opción.

En esta sección de la web te enseñaremos como instalar skype en tu ordenador una vez descargado el instalador, llamado SkypeSetup.exe o SkypeSteuFull.exe, sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones.

Comenzaremos ejecutando el instalador:

La primera ventana que nos aparece al instalar Skype, es la que contiene el idioma y los términos y condiciones que debemos aceptar para el servicio. Una vez leidas las condiciones de uso de Skype y asegurarnos que nuestro idioma esté correcto, hacemos click en “Acepto. Siguiente”.

En la siguiente ventana tendremos la opción de instalar un complemento para nuestros navegadores, este complemento detecta teléfonos a medida que navegamos por diferentes sitios y nos habilita la opción de realizar una llamada con tan sólo un click en el número que aparece en el sitio que estemos visitando. Una vez que hayamos decidido instalar “clic” pasaremos a la siguiente ventana.

En esta ventana esperaremos a que se termine de instalar Skype, el tiempo de instalación puede ser más lento si tenemos el setup de instalación a través de internet o más rápido si contamos con un instalador offline de skype. Una vez completada la barra de instalación, nos aparecerá la ventana de login.

Por último, completamos nuestros datos con el nombre de usuario y nuestra contraseña. Y ahora puedes comenzar a utilizar Skype para comunicarte con el mundo a través de video conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>