Como descargar Skype

Skype es una aplicación multiplataforma que nos permite realizar llamadas a teléfonos fijos a un precio muy bajo ya sean locales o internacionales. Esta extraña característica junto a la transmisión de video a través de internet (VoIP), son las que hacen que Skype sea la mejor opción a la hora de realizar video llamadas.

Desde su lanzamiento en el año 2003, esta aplicación cuenta con un código y protocolos propios y cerrados, sin embargo, podemos descargar Skype gratis desde su página oficial y utilizarlo para comunicarnos de manera gratuita a través de video llamadas o mensajes instantáneos a otras personas que tengan Skype instalados en su ordenador.

¿Cómo descargar Skype gratis?

Seguramente has visitado la web oficial de Skype y te has mareado de tantas vueltas que tienes que hacer para descargar esta aplicación, por ello hemos decidido realizar una pequeña guía sobre como descargar Skype.

Aquí tienes dos opciones a la hora de descargar el instalador de Skype. La primera opción en nuestro tutorial de como descargar skype gratis es la más sencilla, ya que en nuestra página podrás encontrar el enlace para descargar la versión offline del programa. Sólo debes hacer click en el enlace que verás en la parte superior de nuestra web (DESCARGAR) y esperar a que se descargue el instalador completo.

La segunda opción, es un poco más complicada que la opción que te damos en nuestra web. Tendremos que irnos hasta la web oficial de skype, entrando en www.skype.com y seguir los siguientes pasos para descargar el ejecutable.

Cuando vistamos su web oficial tendremos que posicionar nuestro ratón sobre el menú superior en la opción “disfruta de Skype” (circulo verde de la imagen superior), de esta manera se nos desplegará el menú que vemos en la imagen. Rápidamente seleccionamos en equipos nuestro sistema operativo (en el ejemplo hemos elegido Windows, por ser el más utilizado). Luego, pulsamos sobre nuestro sistema operativo, llegamos a la siguiente sección.

descargar skype gratis

Seleccionamos Skype Gratis y pasamos a:

como descargar skype

Aquí tenemos 2 opciones, crear una cuenta o iniciar sesión. Si ya tienes una cuenta, sólo tendrás que iniciar sesión, si no es así, deberás crear una nueva cuenta. Una vez finalizadas cualquiera de las dos opciones anteriores aparecerá la descarga.

descargar skype en español